Prepara tus aplicaciones para un mundo multinube

Hablar de cómputo en la nube nos lleva siempre al cuestionamiento sobre qué tipo de nube es mejor para cumplir con las necesidades de mi organización y de mis clientes. Sin embargo, ya no podemos hablar de un solo ambiente de nube, ya que tanto las necesidades de las organizaciones como las del mercado cambian constantemente, por lo que el crecimiento de la denominada nube híbrida ha sido de cada vez más marcado ya que se estima que, durante el 2021, el 81% de las organizaciones se encuentran desarrollando estrategias multicloud. 

Cada uno de los tipos de nube tiene sus ventajas y desventajas, pero al unirlos se crea un ambiente totalmente nuevo. Es por eso por lo que hoy te dejamos una breve lista de las características de un ambiente multinube. 

  • Optimización de inversiones ya que se aprovecha al máximo los centros de datos y el personal.   
  • Aprovechamiento de los recursos de la nube pública como la escalabilidad y la interoperabilidad.  
  • Crecimiento de las plataformas de aplicaciones de próxima generación: 
  • Contar con una amplia cartera de aplicaciones

Infraestructura de nube de VMware: la opción ideal para nubes híbridas 

En el mercado existen diferentes proveedores de nube, pero en esta ocasión te hablaremos específicamente de la infraestructura de la nube de VMware, gracias a la cual los desarrolladores y las partes interesadas del negocio, así como el departamento de TI y los usuarios finales se benefician del centro de datos de VMware y la infraestructura que trae consigo diferentes características como: 

  • Tiempo de comercialización mejorado.
  • Protección de empresas con infraestructura de centro de datos optimizada para nubes públicas y privadas
  • TI puede ayudar a eliminar las barreras internas con habilidades, políticas, herramientas y visibilidad consistentes.
  • Los usuarios finales pueden acceder fácilmente a las aplicaciones desde cualquier lugar.

Además, uno de los diferenciadores más grandes, es que VMware se encarga de certificar a sus partners que se encargan de la venta e implementación de su infraestructura, llevando a un nivel más alto los estándares de calidad y aseguramiento de los ambientes multinube. Es por ello por lo que los Cloud Providers certificados por VMware están acelerando la transformación empresarial digital al permitir operaciones e infraestructura consistentes en nubes y dispositivos. 

¿Qué significa ser un proveedor de nube certificado por VMware? 

Ser un socio validado como VMware Cloud Verified significa que éste tiene acceso completo a las capacidades de infraestructura de nube VMware y son capaces de ofrecerlas con un modelo as a service.  

Ikusi al ser un proveedor VMware Cloud Verified es capaz de ofrecer servicios completos de nube con todas las capacidades de la infraestructura de VMwere, además de brindar soporte para a aplicaciones, desde las existentes hasta las nativas de la nube y las de tipo SaaS, en las nubes privadas, públicas e híbridas.  

Además, somos capaces de brindar una integración e interoperabilidad de componentes básicos de computación, almacenamiento y redes, lo que permite la libertad y la flexibilidad para ejecutar sus aplicaciones donde lo desee, en la nube o en su centro de datos. 

Es gracias a la gran variedad de servicios de VMware en todo el mundo, que al ser un proveedor certificado estamos respaldados por varios mercados y certificaciones de cumplimiento que brindan capacidades de servicios únicas para satisfacer los requisitos individuales de los clientes. Todo esto siendo capaces de optimizar costos para aprovechar no sólo la tecnología, sino las habilidades existentes de su equipo de TI y reduzca su TCO con operaciones e infraestructura consistentes desde su centro de datos hasta la nube. 

Otro punto a destacar de Ikusi como VMware Cloud verified es que somos capaces de asegurar que sus servicios en la nube están impulsados ​​por tecnologías de Infraestructura de nube VMware, incluidas VMware vSphere, vSAN y NSX,  Ademas, nuestra infraestructura ayuda a aumentar la eficiencia al tiempo que presenta capacidades de nube privada rápidas, flexibles y automatizadas. 

Implemente infraestructura de nube VMware para lograr escala, agilidad y ahorros de costos a través de la interoperabilidad de la infraestructura y la administración. 

No dudes en utilizar soluciones VMware Cloud para habilitar nuevos entornos, contenedores y servicios PaaS sin sacrificar las capacidades y la gobernanza de la empresa. prepárese para satisfacer las necesidades empresariales del mañana utilizando VMware Cloud e Ikusi para ofrecer aplicaciones SaaS de forma fácil y segura. 

Si estás interesado en conocer más al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  

Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter. 

Solicita información
×
Consentimiento
Consentimiento(Required)