search

Ikusi en la jornada “Digitalizar el desarrollo” organizada por OPE Consultores

abril 17, 2026

Aitor Ardanza, director de Capital Humano de Ikusi, participó el pasado 16 de abril en la jornada “Digitalizar el desarrollo”, organizada por OPE Consultores, un encuentro centrado en analizar cómo abordar el desarrollo de las personas en el contexto de organizaciones cada vez más digitales.

Durante su intervención, Ardanza compartió la experiencia de Ikusi en su proceso de transformación cultural, subrayando que se trata de un cambio que va mucho más allá de la tecnología. “La verdadera transformación es cultural”, afirmó, poniendo el foco en la evolución necesaria en la gestión de personas para acompañar con éxito la digitalización del negocio.

En este sentido, explicó cómo Ikusi está evolucionando hacia una cultura organizacional basada en la anticipación en la gestión del talento, apoyándose en soluciones de Human Capital Management (HCM). Un enfoque que permite trabajar de forma integral la experiencia del empleado, especialmente a través de plataformas de evaluación del desempeño, alineando el desarrollo profesional de las personas con los objetivos estratégicos de la organización.

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscribirme