Ciberseguridad

Ciberseguridad integral para redes y aplicaciones

La ciberseguridad como activo crítico

Durante mucho tiempo el despliegue de soluciones de seguridad física fue suficiente para garantizar la seguridad de los negocios. Hoy asistimos a una progresiva digitalización de todo tipo de procesos, desde los industriales hasta los administrativos.

La digitalización avanza con paso firme y eso conlleva la exposición a posibles fallos de ciberseguridad que pueden poner en peligro información crítica para nuestro negocio.

Otro escenario en el que la seguridad del dato resulta clave son los nuevos modelos de trabajo, en los que el trabajo híbrido se ha convertido en la norma y la conexión desde múltiples dispositivos a diversas aplicaciones ha aumentado de manera exponencial. Y con este cambio del modelo del trabajo, la ciberseguridad se ha transformado en una preocupación de primer orden, al tiempo que ha ido adquiriendo una mayor complejidad.

Por eso, hoy en día al binomio dato-digitalización, hay que añadirle una tercera pata: la ciberseguridad, que implica desplegar soluciones avanzadas que garanticen la seguridad de los equipos de TI y de los equipos responsables de los procesos operacionales. Y esto aplica a cualquier sector.

Solicita información
×
Consentimiento
Consentimiento(Required)