Nuestro servicio APM se enfoca en medir la experiencia del usuario a través de métricas clave como tiempos de carga, interacciones de usuario y tasas de error. Al monitorizar cómo los usuarios finales interactúan con la aplicación, podemos identificar problemas de rendimiento que impacten la experiencia del usuario y corregirlos antes de que afecten a grandes grupos de usuarios.
IKUSI OBSERVABILIDAD
Application Performance Monitoring (APM)
En la actualidad, las empresas requieren que sus procesos y áreas fundamentales del negocio funcionen de manera ininterrumpida. Y ello implica un desafío para los departamentos de TI que tienen que garantizar que las aplicaciones empresariales cumplen su propósito en todo momento.
Servicio de monitoreo de rendimiento
Para ello, el servicio de monitoreo de rendimiento de las aplicaciones (APM) es capaz de recopilar datos, procesarlos e identificar de forma rápida problemas o fallas en el rendimiento utilizando métricas de observabilidad para mejorar los procesos, además de la experiencia de los usuarios.
¿Buscas un especialista en
Monitoreo del rendimiento de aplicaciones (APM)?
Beneficios del APM
- Detección y resolución de problemas antes de que afecten al usuario final en entornos locales e híbridos, así como en la nube. Esto incluye la capacidad de detectar patrones anómalos, medir la latencia y asegurar el uso adecuado de recursos y aplicaciones de red
- Optimización del rendimiento de las aplicaciones. Reduce el tiempo de inactividad y mejorar la experiencia del usuario, lo que se traduce en una mayor eficiencia operativa y satisfacción del cliente
¿Por qué Ikusi?
Nuestros productos y servicios conllevan atención personalizada mediante nuestro centro de operaciones unificado, que se encarga del monitoreo, soporte y gestión proactiva de las infraestructuras de red, ciberseguridad y TI.
Proyectos especializados
En Ikusi desplegamos servicios y soluciones para la agilizar la operación, impulsar la rentabilidad y sostenibilidad por sectores estratégicos.
Lo más reciente en nuestro blog
Preguntas frecuentes
Ikusi Aplicaciones Performance Monitoring (APM) utiliza monitoreo en tiempo real y análisis de trazas distribuidas para identificar rápidamente cualquier área de la aplicación que esté experimentando problemas de rendimiento. Gracias a nuestras herramientas, podemos visualizar el flujo de datos entre servicios, identificar cuellos de botella y analizar el comportamiento de la infraestructura para abordar cualquier incidente de manera proactiva.
Sí, nuestro servicio APM está diseñado para integrarse fácilmente con otras herramientas de monitoreo, gestión de incidentes o sistemas de gestión de TI que puedas estar utilizando. Utilizamos APIs abiertas y estándares de la industria para garantizar que los datos se puedan compartir de manera fluida entre plataformas y sistemas, lo que facilita la centralización de la información.
Sí, nuestro servicio incluye soporte 24/7 para gestionar cualquier incidente crítico que pueda afectar al rendimiento de las aplicaciones. Si se detecta un problema en tiempo real, nuestros equipos de soporte trabajan rápidamente para resolverlo, garantizando que se minimicen los impactos en los usuarios y en las operaciones del negocio.
Sí, nuestro servicio APM está diseñado para monitorear aplicaciones en cualquier entorno, ya sea en la nube, on-premise o entornos híbridos. Independientemente de dónde se ejecuten tus aplicaciones, podemos ofrecer una visibilidad completa y monitoreo en tiempo real.