Sí. La solución analiza los correos antes de que lleguen a tus empleados, detectando archivos maliciosos, fraudes y suplantaciones de identidad (phishing), para evitar que hagan clic en algo peligroso.
IKUSI CIBERSEGURIDAD
Ciberseguridad para el usuario final – protección End-Points
El servicio de seguridad para end points (Ikusi Threat Protect) no sólo se encarga de la seguridad en los dispositivos dentro de las instalaciones, sino que añade medidas de protección a la red extendida que va más allá de los equipos dentro del corporativo.
Con esto los dispositivos que se encuentran en constante movimiento o clientes roaming que tengan la capacidad de realizar una conexión remota a la red de la empresa, estarán seguros.
Herramientas para minimizar riesgos
Este enfoque de seguridad funciona aplicando soluciones de seguridad en los dispositivos para detectar las amenazas y tener la capacidad de bloquearlas o eliminarlas.
Asimismo, emplea herramientas para minimizar los riesgos sobre los dispositivos en los que no se puede tener una administración completa.
¿Buscas un especialista en
Ciberseguridad para el usuario final – protección End-Points?
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Beneficios de este servicio
- Detección de puntos de entrada de amenazas.
- Protección contra amenazas desconocidas.
- Rastreo de cambios en la disposición de archivos.
- Contención total de ataques y restablecimiento cualquier sistema infectado.
SOLUCIONES EN Ciberseguridad para el usuario final APLICADAS AL MUNDO ACTUAL
Casos de éxito
¿Por qué Ikusi?
Nuestros productos y servicios conllevan atención personalizada mediante nuestro centro de operaciones unificado, que se encarga del monitoreo, soporte y gestión proactiva de las infraestructuras de red, ciberseguridad y TI.
Proyectos especializados
En Ikusi desplegamos servicios y soluciones para la agilizar la operación, impulsar la rentabilidad y sostenibilidad por sectores estratégicos.
Lo más reciente en nuestro blog
Preguntas frecuentes
Sí. El sistema detecta comportamientos sospechosos en tiempo real y genera alertas. Además, nuestro equipo de expertos analiza y responde ante esas amenazas antes de que causen daños mayores.
Sí. Threat protect protege tanto a los empleados que están en la oficina como a los que trabajan de forma remota. La protección se ajusta a cada punto de acceso, s in importar dónde se conecten.
No. En Ikusi nos encargamos de la instalación, configuración y monitoreo. No necesitas un equipo técnico interno, ya que todo está gestionado por sus especialista s como un servicio administrado.