Analítica y explotación del dato

Mejora y desarrollo de procesos y aplicativos basados en el dato

Generando valor al negocio

En Ikusi construimos nuestra propuesta de valor de digitalización sobre nuestra capacidad de integración, ingeniería y desarrollo tecnológico. Gracias a nuestra experiencia y al apoyo de un ecosistema de partners expertos de primer nivel, disponemos de productos y servicios específicos para construir soluciones end-to-end para nuestros clientes. Definimos e implementamos aplicaciones que permiten a las empresas industriales monitorear sus líneas de producción, posibilitando un mantenimiento avanzado y mejorando la productividad y eficiencia de sus plantas.

El valor de Ikusi radica en identificar cómo se pueden transformar los cimientos de los negocios para que generen más valor a través de la aplicación de la tecnología.

Asimismo, Ikusi cuenta con ingenieros especializados en el desarrollo de software sobre las que desplegar aplicaciones para múltiples sectores.

Los equipos de Ikusi construyen las soluciones siguiendo la estrategia DevOps (acrónimo inglés de development -desarrollo- y operations -operaciones-) que unifica el desarrollo de software (Dev) y la operación del software (Ops), automatizando y monitorizando todos los pasos de la construcción del software. Logrando así ciclos de desarrollo más cortos, mayor frecuencia de implementación, lanzamientos más confiables, en estrecha alineación con los objetivos comerciales del cliente.

¿Buscas a tu especialista en tecnología y cyberseguridad?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto para asesorarte.
Consentimiento
Consentimiento(Required)