Valor diferencial

Lo que nos hace diferentes

Ikusi Intelligence

La inteligencia de negocio es una herramienta esencial para construir el futuro. Por eso desarrollamos Ikusi intelligence, portal que brinda una visión global de la continuidad de los servicios de red, los sistemas de seguridad, las tecnologías de la información, los sistemas de automatización de la infraestructura de red y los sistemas de inteligencia empresarial.

Esto te dará la capacidad de tomar decisiones rápidas y eficaces, ya que tendrás acceso integral a la información de tus servicios contratados desde un portal único.

Ikusi intelligence para SD-WA

Es un módulo específico de nuestra plataforma que brinda un control total de la red empresarial y servicios SD-WAN, ya que el usuario tendrá acceso a un control ejecutivo, analítica, automatización y servicios de operación de red. La suma de los servicios administrados hace de nuestra plataforma única en el mercado.

Cabe mencionar que Ikusi Intelligence, en cualquiera de sus dos modalidades, son una poderosa extensión de Ikusi Once, nuestro centro de operaciones unificado.

Centro de operaciones unificado

Ikusi Once es nuestro centro de operaciones unificado que se encarga del monitoreo, soporte y gestión proactiva de las infraestructuras de red, ciberseguridad y TI. Brindamos atención, resolución y análisis de incidentes para que la disponibilidad o funcionalidad del negocio de nuestros clientes no se vea interrumpida. Todo desde un solo lugar.

Ikusi Once cuenta con más de 100 ingenieros certificados, lo que asegura la mejor atención y capacidad para gestionar más de 17 mil dispositivos y más de 52 mil tickets en promedio al año, con un esquema de atención 24×7

Disponemos de los mejores sistemas, herramientas de gestión de servicios y plataformas de monitoreo.

El diseño de nuestras instalaciones cubre las principales normas de seguridad que debe tener un Centro de Monitoreo especializado en redes, seguridad y TI. Además, tenemos consolas que permiten a nuestros colaboradores brindar atención y soporte de una manera eficiente, para asegurar la continuidad operativa de los servicios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mantente al día de nuestras últimas noticias y productos.

Consentimiento(Required)
Solicita información
×
Consentimiento
Consentimiento(Required)