Servicios bajo demanda

Crecer nunca fue tan fácil como lo es con servicios bajo demanda

Ciclo completo

La solución integral para las organizaciones

La digitalización y transformación de las organizaciones requiere de soluciones avanzadas que abarquen diferentes aspectos de la operación. Es por eso que Ikusi ha desarrollado servicios de ciclo completo que ayudan a cumplir con diferentes funciones de manera íntegra, que cubren desde la conectividad, hasta la seguridad de la red, así como de mejorar la experiencia de los usuarios. Todo esto en una sola solución de ciclo completo.

Nube como servicio

El futuro está en la nube

Los servicios de nube bajo demanda de Ikusi son especializados en mantener la continuidad operativa y de negocio de las organizaciones, ya que contamos con servicios de respaldo, recuperación de desastres, infraestructura, además de proveer servicios de escritorios virtuales. Todos estos servicios han sido pensados para llevar a las organizaciones a un nivel avanzado de optimización, seguridad y transformación digital.

Ciberseguridad

Una adecuada estrategia de protección ayudará a crecer a tu organización

La ciberseguridad es sin duda el punto angular de la transformación digital. Es por eso que Ikusi a desarrollado soluciones enfocadas a proteger los activos de las organizaciones desde el vector más atacado que es el usuario final, esto lo logramos con una solución bajo demanda específica para ello.

Por otro lado, sabemos que la industria está sufriendo una revolución en donde ahora convergen el mundo del OT y el TI, es por ello que hemos desarrollado un servicio específicamente para la tecnología operativa.

SD-WAN management

Visibilidad, monitoreo y gestión centralizada: El futuro de la WAN

La gestión de las redes de nueva generación es un trabajo que puede ser aún más sencillo con la correcta visibilidad del tráfico, uso y proveedores de red. Esto es posible con SD-WAN management, solución en modelo as a service para redes empresariales de nueva generación, que incluye el aprovisionamiento, operación y asesoría a través de nuestra área de Customer Experience, así como acceso a Ikusi Intelligence for SDWAN.

Colaboración avanzada

Mejora la productividad a través del óptimo desempeño de tu infraestructura de comunicación

Ahora mas que nunca la colaboración se han convertido en una herramienta vital para cualquier organización y es por eso que hemos creado servicios de colaboración avanzada que se adaptan a las necesidades especificas del cliente, que facilitan su monitoreo y control de gastos, la atención al cliente y la seguridad telefónica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mantente al día de nuestras últimas noticias y productos.

Consentimiento(Required)
Solicita información
×
Consentimiento
Consentimiento(Required)