Threat Protect: inteligencia frente a las ciberamenazas
Los ataques crecen. La ciber exposición a las amenazas es cada vez mayor, en parte impulsada por el creciente desarrollo de la transformación digital y la necesaria conexión de equipos informáticos y activos físicos de todo tipo. El ámbito de los ataques se ha multiplicado y puede afectar a los activos conectados (IoT), a los datos en la nube y a la propia infraestructura IT.
Todo un reto para los responsables de TI, pero, sobre todo, para la propia continuidad de los negocios, para su eficiencia y seguridad.
Las organizaciones necesitan gestionar estas amenazas y en Ikusi nos hemos preguntado cómo podemos ayudarles. La respuesta es Threat Protect, el servicio de Ikusi que permite disminuir los riesgos frente amenazas avanzadas de ciberseguridad.
Threat Protect minimiza las amenazas avanzadas protegiendo cuatro aspectos esenciales en el día a día de cualquier organización: los flujos hacia Internet, la seguridad en el end-point del usuario, el correo electrónico y el análisis de vulnerabilidades para el control del riesgo en la infraestructura de TI.
Threat Protect tiene la ventaja de ser una solución híbrida, que combina la protección desde la nube con agentes en sitio; no requiere invertir en infraestructura para obtener los servicios, no requiere capacitación por parte del cliente y la implementación es muy rápida. Además, gracias a su integración en el portal de gestión de servicios Ikusi Intelligence, se accede a todas las métricas desde un solo panel.
Y para hacer que esta propuesta de ciberseguridad sea más accesible, Ikusi propone pagos mensualizados y la posibilidad de contratar los módulos de forma individualizada.
La importancia de una gestión de vulnerabilidades avanzada Una de las propuestas que diferencia a Threat Protect de otras soluciones del mercado es la gestión de las vulnerabilidades. Un punto especialmente crítico para las organizaciones.
Hasta ahora el control de las vulnerabilidades se da de forma general, pero sin un contexto de riesgo y prioridad acorde al impacto; ahora esto es inimaginable. Las organizaciones necesitan identificar de forma rápida y precisa las vulnerabilidades.
Con Threat Protect hemos conseguido mejorar sustancialmente la cobertura de vulnerabilidades, y priorizar las que necesitan atención inmediata. Hemos proporcionado a las organizaciones que quieren llevar su negocio a un espacio digital la herramienta que les hace falta para identificar los riesgos de ciberseguridad ante amenazas avanzadas. ¿Quieres saber más? Contacta a un experto aquí.